amigo

Un amigo está ahí para nosotros en cada paso de nuestras vidas, y compartimos toda nuestra felicidad y tristeza con él. Por ello con frases de despedida a un amigo queremos ayudarte a tener las palabras correctas.

Despedirse de un amigo cercano es uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas, entonces, si tienes un amigo que se va o se muda, ¡hazle saber cuánto significa su amistad para ti y cuánto extrañarás a tu compañero.

Ejemplos de frases para despedir a un amigo

Que esta despedida sea el comienzo de una nueva vida para ti. ¡Adiós, amigo!

Prometámonos el uno al otro que nunca nos distanciaremos. ¡Hasta luego, amigo!

Las despedidas no pueden separarnos porque estamos conectados de corazón. ¡Te extrañaré!

No solo eras un amigo, sino también un hermano. Te extrañaré

No importa lo lejos que estemos el uno del otro, ¡siempre seremos los mejores amigos! ¡Mis mejores deseos para tu vida, amigo mío!

¡Has sido una bendición en mi vida y nada volverá a ser igual sin ti, querido amigo! ¡Adiós y mis mejores deseos para ti!

Siempre apreciaré todos esos momentos que pasamos juntos, todas esas risas que compartimos, todas esas historias que contamos. ¡Adiós amigo mío!

No solo has sido un amigo para mí, has sido una familia, un hogar, un hombro sobre el que llorar. ¡Te extrañaré! ¡Adiós y buena suerte!

¡Adiós, amigo! Puede que no nos encontremos todos los días, ¡pero siempre estarás en mis pensamientos!

Algún día nos volveremos a encontrar. Hasta entonces, adiós. Mantente en contacto.

Tengo que despedirme de ti ahora pero siempre ten en cuenta que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Siempre estarás en mi corazón!

Mi corazón se niega a decir adiós, pero supongo que así tiene que ser. Siempre apreciaré nuestros recuerdos juntos. ¡Adiós!

Nuestra amistad me ha llevado a un viaje mágico que nunca llegará a su fin. Aunque te vayas, nunca dejaremos de ser amigos.

Me obligo a decir la palabra adiós, pero mi corazón nunca la dirá en serio.

La única razón por la que me alegro de decir adiós es que sé que la vida encontrará la manera de volver a unirnos.

Nunca pensé que decir adiós me dolería tanto. Que estés seguro donde quiera que vayas. ¡Adiós querido amigo!

La calidez de tu amistad me mantuvo vivo todos estos años. ¡Solo si supieras lo difícil que es para mí despedirme de ti!

Es difícil aceptar que la encrucijada del destino nos separe. ¡Te extrañaré! Cuídate.

Me has dado algunos de mis recuerdos más felices. Te recordaré mientras viva. ¡Adiós!

No estoy triste porque te vas tan lejos de mí, estoy feliz porque volveré a encontrarte en la vida en un lugar nuevo. Hasta entonces, ¡adiós!

Nadie puede ocupar tu lugar y nadie puede ser mi mejor amigo excepto tú. Adiós, querido mejor amigo. ¡No me olvides nunca!

Decirle adiós a un amigo como es lo más difícil de hacer. Me duele el corazón de dolor. Antes de que te vayas, prométeme amigo mío, que nos volveremos a encontrar.

Querido mejor amigo, es una verdad ineludible que ya no estarás cerca. Cuídate.

Mejor amigo, lo eres y siempre seguirás siendo una parte importante de mi vida. Te amo más de lo que Pooh ama la miel. Buena suerte con tu nueva vida y no me olvides.

La vida había planeado diferentes hojas de ruta para nosotros, y supongo que es por eso que tenemos que separarnos. Cuídate, mejor amigo. ¡Por favor, mantente en contacto!

Dándote por sentado, a veces te he obligado a hacer cosas que no querías. Pero todo lo que quiero que recuerdes es que nadie puede ser mi mejor amigo excepto tú. Adiós.

A tu mejor amigo!

La vida y el destino pueden robarme a mi mejor amigo, pero nada puede quitarme los preciosos recuerdos. Adiós mi amigo

Nunca te habría saludado hace muchos años si hubiera sabido que decir adiós sería tan traumático. Adiós amigo, te extrañaré.

Jamás supe que decir una sola palabra me haría sentir tan triste hasta que le dije adiós a un amigo especial como tú.

Es fácil hacerse amigos, es difícil seguir siendo amigos y lo más difícil es decir adiós a un amigo. Lo siento, pero no puedo hacer la parte más difícil.

Lo siento, por todas las veces que sin saberlo he herido tus sentimientos y te he causado dolor. Adiós amigo mío, hasta que nos volvamos a encontrar

Querido amigo, no quiero que te vayas, me niego a despedirme. Solo te veré alejarte mientras mi corazón llora y llora en silencio.

¿Cómo puedo despedirme de un amigo sin el que no puedo vivir? Sufriré en silencio, pero mi corazón gritará y gritará.

Los cientos de amigos en Facebook y Twitter no significan nada para mí de ninguna manera, si no tengo amigos reales como tú para conocer todos los días.

Este adiós es solo una prueba de nuestra amistad. Prometámonos que la distancia y el tiempo no se interpondrán en el camino de nuestra amistad. Adiós.

El mundo llegará a su fin, mientras me despido de mi amigo. Pero sé que superaré este dolor, porque sé que nos volveremos a encontrar. Adiós.

La única razón por la que me despido es para tener la oportunidad de saludar de nuevo.

La ausencia de un amigo me va a hacer sentir solo y frustrado. El adiós no tiene nada de bueno, me hace sentir solo y sofocado.

Imágenes con frases de despedida a un amigo

A continuación te dejamos algunas fotos con frases de despedida a un amigo que podrías compartir con esa persona especial.