Frases de despedida de amor

DESPEDIDA DE AMOR

El amor es el sentimiento mas bonito y puro que el ser humano tiene la dicha de sentir y por eso tenemos que tener las mejores frases de despedida de amor para cuando el momento de decir adiós nos toque a la puerta.

Claro esta que ninguno de nosotros planea o desea despedirse de un amor, hasta que ese momento llega por si solo, sin previo aviso o aun con el nos toma por sorpresa.

Las despedidas de amor son un tema real en el siglo XXI, más desde el surgimiento de nuevas tecnologías, puesto que moverse, mezclarse, conocer gente en lugares extraños y enamorarse es algo común. Entonces, si pensabas que amar y perder es difícil, ahora imagínate lo difícil que sería despedirse del amor de tu vida.

Tipos de frases de despedida de amor

Las despedidas de amor duelen

Las despedidas en su mayoría van acompañadas de dolor porque la persona que amamos y con quien hemos compartido los buenos momentos nos dejará o bien le dejaremos por X razones. Con suerte, las frases de despedida e ideas que hemos preparado te servirán en algún momento para poner en palabras lo que sientes al decir adiós a alguien a quien quieres.

Pero eso no significa que las despedidas siempre sean malas. A menudo, nos liberan para seguir creciendo como personas y comenzar etapas nuevas y más ricas en nuestras vidas, porque todo final tiene un nuevo comienzo.

Las despedidas nunca son fáciles. La simple palabra pequeña, adiós, tiene el poder de hacer surgir el amor y las emociones que ni siquiera sabías que existían.

¿Cómo preparar una despedida romántica?

Si vas a decir ¡Adiós! o ¡Hasta pronto! al menos vas hacerlo bien, prepara algo inolvidable y para eso te vamos a dar algunos tips.

Deberías para comenzar preparar un escrito con las mejores frases de despedida de amor que te gusten de nuestro post, escríbelas a mano en una carta para que parezca currado y por supuesto romántico.

Puedes comprar flores que por suerte siempre vienen de maravilla para cualquier situación incomoda y lo mas importante despídete de tu amor en un lugar privado, un lugar bonito pero que solo estéis los dos. Luego de esto ponte manos a la obra y ten mucha suerte.

Ejemplos de frases para nuestro amor

Quizás una parte del amor es aprender a dejarse ir.

A veces, aunque duela, lo mejor que puedes hacer es despedirte.

Te veré cuando nuestros destinos se unan nuevamente. Mientras tanto, cuídate y sé feliz por ambos.

Te extrañaré todos los días hasta que nos volvamos a encontrar mi amor.

Nunca hagas sonreír a alguien diciendo te amo y luego llores diciéndole adiós.

Las despedidas tienen una forma curiosa de hablar sin palabras.

Nunca molestes tanto a un familiar, amigo o ser querido que te deje. No sabes si tendrás la oportunidad de volver a verlos.

Recuerda que, para comenzar una nueva etapa, debes cerrar otra. No tengas miedo de despedirte, es parte de la vida, se fuerte por quien quieres.

Quizás vamos por caminos separados y diferentes, pero tengo muchas esperanzas de volver a verte.

¡Qué difícil es decirle adiós a alguien a quien realmente amas!

Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío y dejar ir es la parte más difícil.

La parte más difícil no es el primer beso, sino el último.

Me despido de por vida, pero todavía no puedo dejar de pensar en ti.

Al amor le gusta decir adiós cuando apenas lo has reconocido.

El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.

Solo en la agonía de la despedida podemos comprender la profundidad de nuestro amor.

Aunque llores al decir adiós hoy, mañana sonreirás ante los recuerdos que hicimos juntos.

Las peores despedidas son esas que no se dicen.

Una de las cosas más tristes de la vida es despedirse de una persona cuando no quiere irse.

No recuerdo nuestro primer beso y, sin embargo, no puedo olvidar nuestro último adiós.

Las despedidas son inútiles ya que las dos personas que están separadas todavía se extrañan.

Hasta que nos volvamos a encontrar, espero verte amando tu nueva VIDA, riendo, soñando, bailando y disfrutando. Y recuerda siempre que NUNCA te olvidaré.

No quiero tener una TRISTE DESPEDIDA como esta. Una despedida es necesaria para volver a conectar. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es inevitable porque somos amores de verdad.

Nunca puede haber suficiente distancia para terminar con nuestro amor. El afecto y el amor que nos tenemos el uno al otro siempre nos mantendrá juntos para siempre. Esto no es un adiós; Te veo luego mi cielo.

Mientras estés lejos de mí, siempre estarás en mi corazón también. ¡Te quiero mucho, mi dulce amor!

¿Quieres conservar un dulce recuerdo de este AMOR? Entonces amemos mucho hoy y mañana, ¡digamos adiós!

Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti. Pero aún te deseo lo mejor ahora que me dejas.

Puede que un día te diga que dejé de amarte, sin dejar de amarte más allá de la muerte; y tal vez no comprendas que incluso en esta DESPEDIDA, el amor nos une.

Amor mío, no me digas adiós… siento frío cuando te vas; Te amo, así que no puedo soportarlo más.

Es fácil decir hola, es fácil decir adiós, es difícil decir te amo y escuchar no te amo.

¿Por qué solo toma un minuto decir hola y toda una vida para decir adiós?

Importancia de una despedida de amor bonita

La vida es desafiante y da giros inesperados cuando menos lo esperas, pero cuando estás enamorado, no puedes imaginar estar ni un minuto lejos de tu pareja, aunque por supuesto las circunstancias pueden llevarte a distanciarte, ¡al menos físicamente! Ya sea que uno de ustedes se vaya a estudiar más lejos, acepte un nuevo trabajo en una nueva ciudad o vaya a “¡Dios sabe dónde y cuánto tiempo!”.

Por ello es sumamente importante que al despedirte sepas hacerlo bien, debes dejar el mejor recuerdo por tu parte a tu pareja o ex pareja, no importa si es doloroso o si quedo odio en esa despedida tu debes dejar atrás cualquier resentimiento para volar con felicidad.

Escribe tus propias frases de despedida a un amor

Puedes crear tus propias frases en base a lo que tu mismo has sentido durante ese tiempo compartido con él o ella, si es necesario ayúdate con nuestras frases puedes utilizarlas como inspiración o bien simplemente anexarles un poco de lo que tu sientas decir.

Intenta recordar todo lo positivo, lo bonito porque no servirá de nada marcharte recordando lo malo, debes soltar bien para comenzar bien porque de lo contrario no podrás vivir con tranquilidad.

Así que ponte música suave y empieza a darle caña a tus emociones que seguro no te defraudan.

Consejos para ese momento tan nostálgico

Primero que todo FUERZA, tu puedes con esto y más, si te despides por un tiempo intenta mantener en mente que volverás a sus brazos y si es una despedida por siempre recuerda que al menos estuvo en tu vida y ya solo eso merece la pena.

Respira profundo y toma una tila si es posible para relajarte, no te enrolles suelta únicamente lo que sientas desde el fondo de tu corazón, no temas todo saldrá bien, luego cuando todo allá terminado verás que fue mas doloroso todo el lío que te montaste en tu cabeza que el momento en si.

Imágenes con frases de despedida de amor