Frases de despedida bíblicas

biblia

Decir adiós resulta difícil porque las despedidas duelen, pero para acompañar este momento no hay nada mejor que unas increíbles frases de despedida bíblicas que nos harán ver mejor las cosas.

Dios siempre tiene un propósito para todos y cada uno de nosotros, el cambia nuestros caminos o los mantiene tal cual porque conoce nuestras necesidades, sabe cuando requerimos una nueva oportunidad.

Y para ello nosotros te traemos las mejores frases, despedirse será un acto de generosidad y le desearemos luz a la persona que se dejará atrás, él señor cuidará de nuestro camino y por supuesto el de las personas a las cuales tenemos que despedir.

La Biblia es un tesoro de sabiduría enseña a vivir con amor y fe, en unidad con Dios, por ello te ofrecemos una selección de frases de la Biblia que te ayudarán a encontrar una salida a cualquier situación, te dirán qué hacer con las personas que te rodean. La Biblia es una colección de textos sagrados que son escrituras canónicas y se divide en dos partes: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Frases de despedida bíblicas

La religión, principalmente la cristiana, es y ha sido importante para las personas a medida que se desarrolló el idioma. Aquí hay una colección de frases que reflejan eso.

“Que el Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga misericordia de ti; el Señor alce sobre ti su rostro y te conceda paz”. 

“Que el mismo Señor de la paz os dé su paz en todo momento y en toda situación. El Señor sea con todos vosotros”.

“Ciertamente no pecaré contra el Señor al terminar mis oraciones por ti… Pero asegúrate de temer al Señor y servirle fielmente”.

“El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos están debajo de ti”

“Guarda tu corazón por encima de todo, porque determina el curso de tu vida”.

“Si Dios se preocupa tan maravillosamente por las flores silvestres que están aquí hoy y arrojadas al fuego mañana, ciertamente se preocupará por ti” .

“Ahora que el Dios de paz os santifique en todo, y que todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sean conservados sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo venga. Dios hará que esto suceda, porque fiel es el que os llama.

“Si Dios se preocupa tan maravillosamente por las flores silvestres que están aquí hoy y arrojadas al fuego mañana, ciertamente se preocupará por ti”.

“Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará qué camino tomar”.

“La sabiduría entrará en tu corazón y el conocimiento te llenará de gozo. Las decisiones sabias te protegerán. El entendimiento te mantendrá a salvo”. 

“El Señor enviará a su ángel contigo y hará que tu misión sea un éxito”.

“El Señor dice: ‘Te guiaré por el mejor camino para tu vida. Te aconsejaré y velaré por ti'”.

Todos conmigo te envían saludos. Saludad a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros.

Nuestro Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga piedad de ti; el Señor alce sobre ti su rostro y te conceda la paz.

Que el mismo Dios de paz os santifique por completo, y que todo vuestro espíritu, alma y cuerpo se conserven sin culpa en la venida de nuestro Señor Jesucristo

Sé que tu fe en Cristo te trae paz y consuelo. Estás en mis oraciones y pensamientos todos los días. Por favor, sepa que te extrañamos.

Eres una gran bendición y un tesoro y siempre estás en mis oraciones y pensamientos. Siempre apreciaré los momentos que pase contigo. Te extrañaré más de lo que las palabras pueden decir

Mensajes de despedida religiosos a un ser querido que se va

Puedes expresar tus deseos y frases de despedida bíblicas a tu compañero de trabajo, amigos, familia o pareja. A veces, una despedida viene por que empieza una nueva fase. Estos mensajes te ayudarán a ofrecer los mejores deseos e inspiración para que emprendan su nuevo camino en la vida. Aquí hay algunos ejemplos de mensajes de despedida que puedes utilizar.

Siempre apreciaré los momentos que pase contigo. Te extrañaré más de lo que las palabras pueden decir.

Estarás en mi corazón por siempre. No estás viajando solo por este camino. El Señor está a tu lado, sosteniéndote en Sus brazos

Estoy pensando en ti y rezando por ti todos los días. Si quieres hablar, estoy listo para escuchar. Si necesitas algo, ahí estoy. te quiero.

No quiero despedirme, pero sé que no puedo evitar que te vayas. Todo lo mejor y que Dios te acompañe.

No sé qué voy a hacer sin ti, pero estoy seguro de que lo harás muy bien en todos tus proyectos futuros. Dios está contigo. ¡Adiós y buena suerte!

¿Cómo escribir Frases de despedida bíblicas?

Para comenzar puedes utilizar nuestras frases o bien puedes buscar versículos de la biblia, encontrarás miles de opciones a utilizar a la carta, verás como te gustan porque la biblia en general tiene versículos hermosos.

Desde Corintios hasta Salmos, son dos de mis referentes a la hora de leer la biblia y dedicar palabras llenas de fe y amor. De hecho la mayoría de versículos utilizados en libros o películas son de Corintios o bien de Proverbios porque son partes de la biblia que están llenas de sabiduría.

Toda persona ortodoxa cree en Dios, en su gran poder. El Todopoderoso ha probado repetidamente su existencia al curar a las personas de enfermedades graves, la salvación de la soledad. La Biblia enseña a vivir de acuerdo con las leyes de Dios, instruye sobre las buenas obras, advierte contra la traición, la crueldad y otras malas acciones. Todo lo que sucede en este mundo sucede según la voluntad de Dios: Dios da la vida y el mismo es quien la quita. Para el creyente cristiano, la muerte también es un regalo de Dios. El que vive según los cánones de Jesús, acepta toda su voluntad como una buena obra.

La Sagrada Escritura es el camino de la purificación, la verdad, es la fe. Nos enseña a creer en la bondad y hacer el bien a toda costa, amar al prójimo y ayudarlo en todo. La Biblia es el Lugar Santísimo, porque en ella se describe todo, desde la creación del mundo hasta su caída.

Imágenes sobre frases bíblicas

Las mejores frases cristianas para dedicar te las dejamos a continuación, tanto de despedida como simplemente una dedicatoria.