compañeros de trabajo

Decirle adiós a alguien con quien compartiste las 8 o 4 horas de oficina, que trabajaron juntos en proyectos y pasaron momentos laborales únicos, es una experiencia emocional y puede ser difícil para ti separarse de esa persona, con frases de despedida para un compañero de trabajo tendrás las palabras ideales.

Ya sea que tu compañero sea transferido o ingrese a una nueva oficina, tu jefe se jubile o tu te vayas, nunca olvides compartir ese glorioso viaje con quienes estuvieron allí.

Es posible que se sienta mal despedirse de un jefe o colega increíble, pero despídete de ellos con una cara feliz en lugar de estar triste, diles lo importante y competentes que eran.

Y no permitas que la idea de la despedida sea motiva de tristeza, por el contrario se su mejor compañía en ese nuevo camino.

Ejemplos de frases para despedirte

Aquí te dejamos algunas frases de despedida para un compañero de trabajo que puedes utilizar para decirle adiós de una manera especial.

Siempre estaré enojado contigo por dejarme aquí con toda esta locura. Te extrañaré mucho, no me olvides, querido ex colega.

Ahora que te vas, me pregunto quién será nuestro escudo y nos protegerá de la rabia del jefe. Mucha suerte con tu vida, hasta luego cocodrilo.

Puedo desear, pero nunca encontrar otro grupo de colegas geniales como nosotros. Espero que veas mejores días en tu nuevo lugar de trabajo, te extrañaré mucho.

Estimado compañero, ha sido un salvador y una gran compañía. Pero di cuánto dinero más recibirás en tu nueva oficina.

He estado esperando para sentarme en tu silla por un tiempo, gracias por finalmente darme la oportunidad. Espero que te den una silla más cómoda en tu nuevo trabajo.

Estimado jefe, realmente evitaremos toparnos con usted. Bromas aparte, siempre atesoraré todos los recuerdos y todos los proyectos que conquistamos como equipo. Ten una gran vida por delante.

En realidad, hoy es el último día en que te tomamos la autoridad para estar enojado con nuestro desempeño, definitivamente extrañaremos que nos grites.

Recuérdanos por nuestros brillantes trabajos y olvídate de todos los líos. Y te recordaremos por tus sonrisas, no por tus gritos.

Jefe, extrañaremos hacer todos sus trabajos por usted todos los días. En realidad, no será fácil sin ti, pero será mejor, ¡esperamos! Le damos nuestros mejores deseos.

Espero que tu próximo jefe te odie tanto que te eche aquí. ¡Es una broma!, Se bueno allí y todo lo mejor para tu nuevo lugar de trabajo.

Realmente creemos que dejar esta empresa es el primer gran paso hacia un gran futuro para usted. Le deseamos mucho éxito.

Estábamos planeando organizarte una fiesta increíble el próximo mes y darte montones de regalos… pero ahora que te vas, eso no va a suceder. Haznos saber si cambias de opinión.

Sin un compañero de trabajo amante de la diversión como tú, nuestras bebidas después del trabajo se volverán sobrias, tranquilas y un poco más sofisticadas. Adiós amigo, te extrañaremos.

Ahora que ha dejado de ser capitán del barco, ¿Quién nos navegará a través de aguas agitadas? Adiós, jefe.

Te deseamos mucho dinero y un jefe cariñoso en el futuro próximo. ¡Así que vete ahora y no vuelvas nunca más! La mejor de las suertes.

Me entristece un poco escuchar que ya no serás nuestro jefe, pero, por otro lado, me alegra saber que seguro serás un buen ejemplo en tu nueva oficina como lo que nos has demostrado a nosotros. ¡Más poder y que Dios te bendiga!

Estimado jefe … en su nuevo trabajo, cuando se encuentre con empleados más molestos que nosotros, se dará cuenta de que tratar con nosotros nunca ha sido un escándalo. Adiós querido jefe.

Sé que obtendrás un salario increíble en tu nuevo trabajo, pero no hay garantía de que también obtendrás colegas increíbles como nosotros. ¿Todavía te quieres ir?

Imágenes con frases de despedida para tu compañero

adiós
trabajo
despedida compañero de trabajo
Frases de despedida compañero