Frases de despedida para compañeros

Si despedirse es difícil, hacerlo de nuestros amigos o compañeros del cole resulta aun mas complicado, resulta no muy fácil pensar en buenas frases de despedida para compañeros que han estado desde el momento uno.

Nuestros compañeros resultan ser esos hermanos que escogemos en el camino de nuestra vida, formamos vínculos fuertes con ellos y compartimos momentos inigualables

La mitad de nuestro tiempo es compartido con ellos, ya sean compañeros del cole o del trabajo, nuestro camino se entrelaza con el de ellos.

Por ello las despedidas nos resultan tan desagradables, esos lazos de cariño que forjamos con el tiempo nos hacen de la despedida un dolor, aun siendo solo compañeros de Erasmus con los cuales pasamos solo un corto tiempo pero el simple hecho de vivir esa experiencia con ellos nos hace quererles como si fuesen mil años.

Tipos de frases de despedida para compañeros

¿Cómo despedirme de un compañero?

Como antes lo mencionaba nunca sabemos cual es la mejor forma o el mejor momento para decir adiós a nuestros seres queridos o amigos, pero por supuesto que podemos prepararnos para ello.

Es importante recordar los mejores momentos que han compartido juntos y por supuesto intentar no perder por completo la comunicación, reíros por vuestros recuerdos, por los momentos compartidos y las escenas de vergüenza que enfrentaron juntos. Demuestra a tu compañero todo lo que te ha enseñado y lo que te aporto en cuanto a risas.

Nunca esta demás decir lo bien que nos ha venido la compañía de alguien durante nuestro tiempo con ellos.

Ejemplos de frases para despedirse de un compañero

Acuérdate de mí y sonríe, que es mejor olvidar que recordarme y ponerte a llorar.

Los verdaderos colegas son difíciles de encontrar y aún mas difíciles por no decir imposibles de olvidar.

Has sido un buen compañero y eso mismo es algo tremendo.

Los verdaderos compañeros no se dicen adiós, solo se toman largas ausencias.

Algunas personas llegan a nuestra vida y se van de manera rápida, otras se quedan por un tiempo y hay otras que te dejan huellas que no nos permiten volver hacer los mismos.

Decir adiós no significa nada, lo que en realidad importa es el tiempo compartido.

Incluso aunque al final no podamos compartir mas tiempo juntos me alegro mucho de que al menos hayan formado parte de mi vida.

La despedida puede parecer una eternidad. La despedida es como el final, pero tu recuerdo está en mi corazón y siempre estarás ahí.

Las despedidas no son para siempre, no son el final. Solo quieren decir “Te extraño hasta que nos volvamos a encontrar”.

Nada dura para siempre. Todo lo que tenemos es lo que hay en medio de un saludo y un adiós.

El dolor de irse no coincide con la alegría del reencuentro

¡Adiós! Dios sabe que nos volveremos a encontrar.

No es un adiós. Este es precisamente el momento en el que debemos cerrar la puerta al pasado para dejar espacio al presente.

Esto no es un adiós, compañero, esto es gracias. Gracias por venir a mi vida y darme alegría. Por tu amistad y recibir la mía a cambio. Y también por todos los recuerdos. Siempre te recordaré.

Recordamos no los días de nuestra vida, sino los momentos.

Las despedidas son solo para los que aman con los ojos, porque no son para los que aman con el corazón y el alma.

Te deseo que esta vida se convierta en todo lo que quieres que sea.

Decir adiós es lo más difícil que le puedes decir a alguien lo que significa mucho para ti, especialmente cuando decir adiós no es lo que quieres.

Mientras los recuerdos de la vida de mis queridos amigos vivan en mi corazón, puedo decir que la vida fue buena.

¿Por qué tardamos un minuto en saludar y un siglo en decir siempre adiós?

El más vacío, pero al mismo tiempo, el mensaje humano más completo es el adiós. .

Nos volveremos a encontrar cuando menos lo esperemos. Un día, en algún lugar lejano, reconozco tu rostro. No te lo contaré después, amigo mío, ya que nos volveremos a encontrar.

Avanzar es algo sencillo. Lo que queda atrás es lo difícil.

Ninguna distancia o lapso de tiempo puede debilitar la amistad de quienes están plenamente convencidos del valor del otro.

Cuando tengas el valor de despedirte, usaré las alas que me diste y volaré.

Eras mi amigo. Y eso en sí mismo fue algo extraordinario.

Adiós a nuestros amigos es una palabra suave y hermosa, pero también terrible y dura.

Despedirse. Sólo por hoy. No para siempre amigos.

La importancia de saber despedirte de tus compañeros

Una despedida no es un simple adiós, es un nos vemos pronto, debes saber dejar buenas migas en las personas que dejas atrás, por eso es importante saber despedirse, hacerlo no solo bien sino muy bien.

Recuerda que nunca sabes cuando puedes necesitar de ese compañero y lo mejor que puedes lograr es ganarte su respeto y que te recuerde bien, destaca en medida de lo posible lo que has aprendido de esa persona, lo que te ha aportado y lo bien que te ha hecho durante todo ese tiempo. Con frases de despedida para compañeros encontrarás una manera mas sencilla de hacerlo.

Imágenes con frases de despedida para colegas

A continuación te dejamos algunas imágenes perfectas para esa despedida tan esperada con tus compañeros.

Siempre es mejor recordar a alguien con una buena sonrisa que con una lagrima de sufrimiento, encárgate de dejar esos recuerdos.

No todos tenemos la suerte de encontrar un buen compañero por donde vamos.

Siempre importará mas lo que vives y compartes con las personas, lo demás son tonterías.

Intenta pensar siempre en lo que has ganado durante ese tiempo, no lo que has perdido, quédate con todo lo positivo es lo que te hará bien.