Frases de despedida graciosas

Nunca es fácil decir adiós a las personas que te importan, pero encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo te sientes puede hacer que la transición sea más suave y memorable. Sobre todo si hablamos de frases de despedida graciosas.

Hemos reunido citas de despedida para ayudarte a que tu despedida sea un poco más fácil. Ya sea que te estés despidiendo de un ser querido o de un compañero de trabajo, tenemos una frase de despedida graciosa para ti.

Tipos de frases de despedida graciosas

Cómo despedirte de manera chistosa

Un conmovedor mensaje de despedida sincera no tiene por que ser algo serio, ni dramático. Todo lo contrario. Los chistes divertidos en una despedida puede ser algo más que recomendable.

Saber utilizar el humor adecuado para la persona adecuada puede hacer que una despedida pase de ser común a ser una epicidad.

Con nuestros mensajes de despedida divertidos quitarás hierro a un asunto tan serio y dramático como la despedida. No importa si es de tu trabajo, un entierro o decir adiós a un amor, ¡Ya vendrá otro!. Pero… ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo sacar humor de un drama?

Sinceramente y entre tú y yo… No existe forma más dura y a la vez más inteligente de aplicar humor cuando solo te apetece llorar. Y esa es la principal clave a la hora de comenzar a desarrollar una despedida llena de humor; Tener el valor de hacerlo de una forma graciosa, sin dramas, sin miedos.

Afrontar la despedida como el principio de superar la misma tiene un único camino: El humor. Con él no solo logras una despedida más épica, sino que sobre todo logras no perder ni un minuto en estar triste.

De todas formas, la vida tiene muerte, un trabajo tiene una despedida del mismo, al igual que los estudios. Por que todo lo que empieza, alguna vez acaba y de eso trata la vida. Si sabemos que todo lo que empieza, acaba… ¿Por qué no hacerlo con unas risas?

Ejemplos de frases para despedida divertidas

“Cuando yo muera, quiero morir como mi abuela, que murió pacíficamente mientras dormía sin gritar como todos los pasajeros de su auto”.

“Todavía veo tu cara cuando estoy soñando. Por eso siempre me despierto gritando”.

“Cuando sientes que nadie te ama, que a nadie le importa, cuando todo lo que puedes hacer es llorar y marcharte porque todos están en tu contra, entonces eres el eslabón más débil. ¡Adiós!”

“El 90% de los hombres se despiden de su esposa cuando salen de la casa. El 10% se despide de su casa cuando dejan a la esposa”.

“No todas las despedidas son tristes, por ejemplo” ¡Adiós clase! ¡Que os den!”

“No será lo mismo sin ti. ¡De hecho será mejor!”

“Adiós. Alguien realmente te va a extrañar. ¡Pero, no voy a ser yo!”

“Tener compañeros de trabajo increíbles es un mal hábito, porque será imposible trabajar con otra persona ahora que te vas, ¡Adiós!”.

“Por fuera, sepa que podemos sonreír y desearle adiós. Pero por dentro, estamos orando desesperadamente para que deje su nuevo trabajo y vuelva a trabajar con nosotros.

“¡Todos vamos a extrañar mucho hacer todo el trabajo por usted todos los días!”

“¡Espero no seguir en contacto contigo! ¡Hasta siempre!”

“Te extrañaré hasta que regreses, pero espero que lo compenses consiguiéndome los mejores regalos. Buen viaje”.

“Las despedidas no son para siempre, no son el final; simplemente significa que te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar “

“Grande es el arte de comenzar, pero mayor es el arte de terminar “

“Es tan difícil irse, hasta que te vas. Y luego resulta que es la cosa más fácil del mundo “

Las despedidas no son el final. No crea, ni por un segundo, que nunca más pagará mis comidas.

¡Buena suerte a la hora de encontrar mejores amigos que yo! Adiós.

Maldita sea, ¿quién será el estúpido en mis selfies ahora? ¡Adiós!

Adiós. Estás muerto para mí ahora.

No me sorprende que te vayas. ¡Siempre has sido egoísta! Bye

¿¿POR QUÉ TE VAS?? Por tu propio bien, es mejor que esperes que nos volvamos a encontrar … de lo contrario, no tienes idea de cuánto te voy a golpear.

¡Finalmente! Podré volver a encarrilar mi vida ahora que una mala influencia como tú se va. ¡Adiós!

Después de todas las locuras que hemos hecho juntos, nuestra amistad se reduce a esto … ¡un miserable adiós! ¡Vete ahora y no me vuelvas a mostrar tu cara, desertor!

Porqué es importante despedirte con risas

Mudarse a otra ciudad, irse a la universidad, cambiar de trabajo, un fallecimiento o una ruptura puede ser algo doloroso, pero… También está asegúrese de que los últimos momentos que pasa con sus mejores amigas y amigos sea algo bonito y lleno de risas y no un mar de lagrimas. 

Sí, puedes comprar una tarjeta aburrida y mundana con alguna absurda frase en las tiendas, pero bueno, ¡no menosprecies tu despedida haciendo eso! Sea creativo y escriba un dulce mensaje personalizado de despedida en una nota escrita a mano.

 Dale a tu mensaje un toque de humor para que no sea una simple cita de despedida. 

Imágenes con frases de despedida graciosas

Te dejamos unas imágenes super molonas que seguro harán reír a tus amigos, después de todo valen mas unas buenas risas que unas lagrimas de desolación.