Frases de despedida a un perro

despedir a nuestro perrito

Si despedirse ya nos resulta un dolor en el corazón, hacerlo de nuestras mascotas resulta el doble o triple de peor, es un cacho menos de alma que te dejas con su partida, por eso es indispensable tener las frases de despedida a un perro idóneas para ese momento.

Porque se merecen mas que muchas personas, son parte de nuestro ser y decirles adiós resulta sin duda lo peor, es destrozarte el corazón en mil pedazos al ver su cara por última vez.

En especial si es un perrito con el cual creciste y compartiste todos tus momentos, son amigos, familia, hermano, hermana, hijos ellos lo pueden ser todo.

¿Porqué es tan duro despedirte de tu perro?

No es que sea duro, es que es imposible, jamás vas a superar ese momento porque un perro nunca se olvida, ellos siempre están en nuestra memoria, en nuestro corazón, se ganan un lugar en nuestra vida que nadie podrá ocupar.

Son seres de luz, seres puros, seres inocentes que viven por y para nuestra felicidad, dime ¿Cómo puedes olvidar su primera travesura? ¿Su primera noche de pesadillas? ¿Su primer aullido? o ¿La primera vez que quiso desmadrarse con otro perro?.

Esas cosas no se pueden olvidar, porque tu corazón reconoce que es lo mas hermoso que tendrás y de ahí es que resulta tan duro decirle adiós a un perrito sin sentir una pizca de desolación.

Como hacer una despedida memorable para tu cachorro

Para comenzar debes saber que nunca nada será suficiente para despedir a un cachorro, ellos se merecen el mundo, el cielo, el universo pero puedes currartelo.

Prepara unas frases de despedida recordando todos esos momentos especiales y por supuesto con frases de despedida para perros te podrás ayudar aún mas.

Compra flores, no dejes su tumba así por así, aunque si quien se va eres tú al menos déjale algo tuyo que allá sido su juguete favorito o su mantita preferida, no le dejes sin demostrarle cuanto amor logro sacar de ti, hazle sentir lo que es para ti, recuerda que ellos lo hacen a diario desde el momento uno. En frases de despedida para un perro conocemos ese dolor, amamos a los perros y por ello lo dejamos todo en este post.

La importancia de un perro en nuestra vida

¿Sabias que el perro es el primer animal del mundo que ha sido domesticado por un hombre?, por ello es el animal mas fiel y devoto que puede tener el ser humano.

No es que el perro sea importante, es que lo es todo, todos necesitamos al menos tener un perro en nuestra vida, necesitamos conocer y tener ese amor incondicional, nuestra existencia merece sentir su compañía.

Si tienes niños en casa es aun mas importante que les regales un perrito, permíteles crecer con ese amor, se divertirán y crecerán llenos de alegría.

Ejemplos de frases de despedida a un perro

Y los perros, a diferencia de los humanos, tienen buena memoria para bien y mal para mal, ellos son así de especiales.

La reverencia es el sentimiento que una persona siente por Dios y  el sentimiento de un perro por una persona.

La gratitud es una enfermedad canina que no se puede transmitir a los humanos, por ello son seres puros.

No hay que temer a los perros, sino a sus dueños.

Quizás no sea un insulto tan grande cuando nos llaman perro, sin duda deberíamos sentirnos alagados.

En el rápido fluir de nuestra vida, el hombre moderno de vez en cuando quiere sentir que todavía es él mismo, y nada le da una confirmación tan agradable de esto como cuatro patas pellizcando detrás.

En la historia de la civilización, hay muchos más ejemplos de lealtad canina que de lealtad humana.

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro que te lame la cara cuando te siente triste.

A diferencia de los humanos, los perros nunca fingen: aman a sus amigos y muerden a sus enemigos.

Los perros, por así decirlo, reflejan el espíritu que reina en la familia. La gente mala tiene perros malvados, el dueño es peligroso, el perro también es peligroso. Incluso un cambio en su estado de ánimo puede reflejar un cambio en el estado de ánimo de las personas.

El perro contiene todo lo mejor que puede haber en una persona.

En esencia, los perros definitivamente tienen lo que llamamos alma.

Independientemente de la cantidad de dinero y otras adquisiciones que tengas, si tienes un perro, ya eres rico.

La oportunidad de elegir un pariente recae en una persona solo una vez en su vida: cuando tiene un perro.

Así es: una persona tiene un perro para que no haya sensación de soledad. Al perro realmente no le gusta estar solo.

Todos los perros idolatran a sus dueños.

¿Crees que los perros no van al cielo? Te lo aseguro: estarán allí antes que cada uno de nosotros.

Cuando paseas a tu perro, en realidad estás caminando tú mismo.

Lo más alto de la creación es obviamente el hombre, y lo más bajo es un perro. Pero los sabios dicen que un perro agradecido es mejor que una persona ingrata.

La principal diferencia entre un perro y un gato es que el perro cree que vive al lado del dueño; y el gato que el dueño vive a su lado.

El único lugar del mundo donde puedes conocer a una persona real es a los ojos de un perro.

El único amigo del hombre completamente desinteresado en este mundo egoísta, un amigo que nunca lo dejará, que nunca es ingrato y no lo traicionará, es el perro.

Si no existieran los perros, las personas se sentirían solas.

Cuando la gente pueda amar como perros, el mundo será un paraíso.

¿Necesitas sexo?, ten una aventura. Si quieres un sentimiento real, consigue un perro

Cuando un perro camina junto a una persona, el camino ya no parece tan desesperadamente solitario

Cuando un perro es todo lo que tienes, sigues siendo un hombre verdaderamente rico.

Las mujeres y los gatos siempre hacen lo que les place; los hombres y los perros solo pueden relajarse y aceptar este estado de cosas.

Los animales son muy buenos amigos, no hacen preguntas ni critican.

¡La vida es una secuencia de perros! Tan pronto como uno muere, comienzas otro.

La vida de los perros es demasiado corta, este es su único inconveniente.

Un perro es maravilloso. Ningún otro animal renuncia a su libertad con tanta voluntad para servir fielmente al hombre. La mayoría de la gente es completamente incapaz de hacer esto.

No importa cuán poco dinero y propiedades tengas, la presencia de un perro te hace rico.

Cuando todas las riquezas desaparecen y todo se hace añicos, el perro es tan constante en su amor como el sol que cruza el cielo.

Imágenes con frases para decir adiós a nuestro amigo fiel

Te dejaremos las mejores frases para tu perrito, no necesitarás que sea una despedida para querer dedicarle una de estas hermosas imágenes.

Hacer frases de despedida a un perro únicas

La mejor manera de hacer las mejores frases personalizadas para despedir a tu perro es cogiendo como base una de nuestras frases y luego añade un poco de lo que tu mismo has vivido, eso que conoces que sientes desde dentro.

Rememora todos esos momentos divertidos o tiernos con tu perro, nada mas único que lo que has tenido la suerte de vivir con tu mascota, sin duda eso no tendrá copia alguna. Anímate y expresa todo lo que tu perrito te ha expresado a ti cada minuto de su vida a tu lado.